Fundación Khanimambo Doscientos niños de Mozambique exportarán toneladas de donativos de felicidad a España

805

Doscientos niños de Mozambique han llegado a un acuerdo con la Fundación Khanimambo para la exportación de varias toneladas de donativos de felicidad desde la ciudad de Xai-Xai hasta España y repartirlos entre los ciudadanos españoles.

 

Tras estudiar los diversos problemas que afectan a la sociedad  española,  más allá de la actual coyuntura  socio-económica, los  niños  se  han comprometido a comenzar cuanto antes sus tareas de cooperación y enviarán sus donativos de felicidad en forma de dibujos, canciones y manualidades a los españoles que quieran ser apadrinados y que deseen formen parte de la campaña “Déjate ayudar”.

 

La  Fundación  Khanimambo lleva 4 años trabajando en Xai-Xai y obteniendo importantes resultados gracias a la colaboración directa y personalizada con estos pequeños fabricantes de felicidad. Como consecuencia, todos ellos han mejorado  su  formación académica, así como su estado de salud, para poder fabricar  felicidad  en cantidades industriales y que ahora han decidido exportar a España.

 

Alexia Vieira, fundadora de la Fundación Khanimambo y responsable de supervisar el proceso de envío de los donativos, asegura  «conozco personalmente a todos y cada  uno  de  los fabricantes de felicidad y velaré para que sólo se exporten sonrisas auténticas y genuinas”.

 

El próximo lunes 24 de octubre, a partir de las 19h, en el Hub Madrid (C/ Gobernador 26, Madrid), la Fundación Khanimambo celebrará un evento público de presentación de su actividad, así como de su campaña “Déjate ayudar”. Mediante esta campaña, cientos de niños de la ciudad de Xai-Xai en Mozambique, que ya disfrutan de una educación y un futuro mejor gracias a la Fundación Khanimambo, ofrecerán sus pequeños donativos de felicidad a los socios actuales y a cualquiera que quiera sumarse al proyecto. 


Alexia Vieira, fundadora de Khanimambo, y que viajará desde Xai-Xai para la presentación, explicará los motivos que le llevaron a la creación de la Fundación así como su visión diferente de la cooperación. 


Los asistentes recibirán en primicia el primer donativo de felicidad que enviarán los niños de forma masiva a toda España: un video rodado en Mozambique por la realizadora Belén Gayán en colaboración con Agosto y que tiene a los niños de Xai- Xai como protagonistas; además se realizará una conexión en directo con los niños y el equipo de la Fundación en Mozambique.