
Dentro del “Programa 4 Causas” que la residencia para mayores Adavir Getafe puso en marcha hace unos meses, los residentes han visitado las instalaciones de la Asociación APANID (Asociación de Padres y Amigos de Niños Discapacitados), inauguradas recientemente por la Infanta Elena.
El “Programa 4 Causas” sirve para concienciar a los mayores de Adavir Getafe de los problemas que hay en nuestra sociedad, implicando a residentes y familiares y marcándose una Causa objetivo para cada trimestre.
Durante estos meses el objetivo del programa ha sido la discapacidad, y entre sus actividades se ha incluido la visita a esta asociación, donde los mayores pudieron intercambiar experiencias y vivencias con algunos de los trabajadores del centro así como visitar las instalaciones.
“A través de estas actividades los residentes sienten los problemas de nuestra sociedad más cercanos a ellos, poder dar consejos y compartir experiencias les hace sentir a gusto consigo mismos”, nos dicela directora del centro, Paloma Cayón.