
A través de los diseños en papel y digitales de Farmamundi, contribuyes directamente con el fondo social de la ONG para garantizar la sostenibilidad de los proyectos en el Sur
Valencia, 19 de noviembre de 2013.- ¿Has pensado como felicitar la Navidad este año? Farmamundi propone una forma responsable para hacerlo, con las postales navideñas que la ONG ha creado este año. Con la compra de estas felicitaciones se contribuye directamente con el fondo social de la organización para garantizar la sostenibilidad de los proyectos humanitarios que tiene en marcha en el Sur.
“Con la crisis y los recortes presupuestarios se hace muy duro poder mantener nuestros compromisos con los más vulnerables. Pero ello no nos detiene. Por este motivo es importante colaborar también a través de campañas como las Postales o la Lotería.Esta ayuda nos permite seguir trabajando de forma rápida y eficaz en crisis humanitarias y proyectos de cooperación al desarrollo para garantizar la salud en el Sur”, explica el presidente de Farmamundi y farmacéutico, José Luis Daroqui.
Se puede consultar el catálogo de postales de forma online aquíTambién ver los nuevos modelos de postales digitales aquí
Este año la ONG cuenta diseños muy originales y exclusivos, entre ellos está el que ha donado Marta Colomer, ilustradora que se esconde tras la pujante marca TuttiConfetti.
¿Cómo personalizar mi postal?
Todas las postales navideñas pueden personalizarse, tanto las impresas como las digitales. Para ello, hay un equipo de profesionales que se encargarán de hacerlo de forma rápida y creativa. Insertar tu logo a una o varias tintas, escribir un mensaje directo…
Puedes descargar la hoja de pedido y enviarla comunicacion2@farmamundi.org. El pedido mínimo de postales personalizadas es de 75 unidades y 25 en caso de que no quieras añadir nada en su interior.“Por poco más de 20 euros puedes tener 25 postales únicas con sus sobres y colaborarás directamente con Farmamundi”.
Este gesto puede suponer mucho. Solidariza el mensaje navideño y garantizarás así que podamos seguir trabajando de forma rápida y eficaz en crisis humanitarias como la reciente en Filipinas, donde actualmente están desplazados un equipo e sanitarios enviados por la ONG junto a medicamentos y material sanitario.
























