Presentación del seminario “Seguridad y defensa: las unidades polivalentes ante nuevos conflictos”

728

Se celebrará los días 15 y 22 de noviembre en la UAL y en el Centro Nacional de Adiestramiento de la Legión, en Chinchilla (Albacete)

Almería, miércoles 05/11/14.- El rector de la UAL, Pedro Molina, acompañado del coronel jefe del Tercio Don Juan de Austria 3º de la Legión, Antonio Esteban López, y de la presidenta de la Asociación de la Prensa, Covadonga Porrúa, presentarán mañana miércoles el seminario “Seguridad y Defensa: Las unidades polivalentes ante nuevos conflictos”, que se celebrará los sábados 15 y 22 de noviembre. La primera jornada, eminentemente teórica, tendrá lugar en la Universidad y constará de cuatro conferencias. La segunda parte se realizará en el Centro Nacional de Adiestramiento de la Legión, situado en la localidad de Chinchilla (Albacete). Los asistentes podrán presenciar allí un ejercicio a cargo de la VIII Bandera “Colón” de la BRILEG, junto con otras unidades militares de la Unión Europea.

La inscripción –el seminario es gratuito- podrá realizarse hasta las 18:00 h. del próximo miércoles, 12 de noviembre.

Para inscribirse, obtener boletín de matrícula desde este enlace:http://almeria.fape.es/abierta-la-inscripcion-para-el-seminario-seguridad-y-defensa-de-la-legion-ual-ap-apal-y-cppaa/