ACULCO presta servicios gratuitos de Asesoría a inmigrantes en Madrid

683

Servicios de atención Jurídica, Psicológica y Orientación Laboral, Bolsa de Empleo, Aula de informática 

 
ACULCO continúa prestando servicios gratuitos a inmigrantes a lo largo del año 2014 en lo que se refiere a asesoría jurídica, psicológica, orientación laboral y empleo y aula de informática.

 

Estos servicios se enmarcan dentro del proyecto “Futuros compartidos II fase”, subvencionado por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Aculco promueve así una mejor formación y integración de los inmigrantes en la Comunidad de Madrid.

 

Los interesados pueden solicitar los servicios de Aculco por teléfono o acudiendo a las oficinas de Aculco en Madrid. Se aconseja no obstante pedir cita.

 

Estos son los servicios: Primera Atención y Acogida: lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas. Orientación psicológica: todos los días de la semana con cita previa. Asesoría jurídica: miércoles, de 16:30 a 18:30 horas, y viernes, de 11:00 a 14:00 horas (este último sólo orientación sobre extranjería). Servicio de Orientación Laboral y Bolsa de Empleo. Aula de informática para la búsqueda activa de empleo.

 

MÁS INFORMACIÓN: Calle Albendiego, 24.
Locales 4 y 5. Metro Ventilla. Tfno: 91 598 23 14/ 608 26 24 18. empleo@aculco.org