
Los regalos han sido donados por Imaginarium, RBA Ediciones y Sigesa.
Madrid, 22 de diciembre de 2014.- Cerca de 65 niños han recibido los regalos de Papa Noel un día antes de lo previsto. Daniel Diges ha sido el encargado de repartir regalos a cerca de 65 niños, que forman parte del programa +Familia de la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios y que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
La Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios ha organizado este acto para que todos los niños puedan abrir un regalo el día de Navidad sea cual sea su situación.
Los niños forman parte del Programa +Familia puesto en marcha por la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios hace dos años para repartir cada semana alimentos no perecederos a 50 familias en situación de vulnerabilidad social, preferentemente con todos sus miembros desempleados de larga duración y sin ingresos económicos.
Desde que se puso en marcha en 2012, se han beneficiado del programa +Familia 120 familias, en total más de 450 personas, y se han repartido más de 40.000 kilos de alimentos. Durante el año 2014 se han repartido alimentos a 78 familias diferentes.
Los objetivos de este programa son satisfacer la necesidad básica de la alimentación, mejorar la convivencia del núcleo familiar y promocionar la salud a través de una adecuada alimentación.
Sobre la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios.
Con más de 500 años de experiencia la Obra Social ayuda a las personas más vulnerables de la sociedad creando programas sociales y sanitarios que mejoren sus condiciones de vida y les ayude a retomar las riendas de su vida facilitándoles las herramientas que necesitan en cada momento.