Coordinadora Valenciana de ONGD Pobresa Zero 2011

561

Llega el momento de poner en marcha Pobresa Zero 2011 y por ello os adjuntamos el programa provisional de actividades y acciones ciudadanas que configuran Pobresa Zero 2011 en las diferentes localidades de nuestra comunidad.

 

Este año el acto principal de movilización en Valencia será la CONCENTRACIÓN CONTRA LA POBREZA, el lunes 17 de octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, con el objetivo de poner en valor su celebración y aumentar la proyección en medios y la sensibilización ciudadana. Será a las 18 horas en la plaza de la Virgen de Valencia.

Además, y dada la coincidencia en la fecha de la manifestación “Unidos por un Cambio Global», convocada por Democracia Real Ya, y compartiendo los objetivos de convocatoria, desde Pobresa Zero nos adherimos a la manifestación convocada el sábado15 de octubre, a la que os invitamos a participar.

 

Podéis acceder a los diferentes materiales de difusión de la campaña y la información de actividades actualizada en las webhttp://www.pobresazero.org y http://www.cvongd.org


También la campaña se ha activado en las redes sociales:
en Facebook: http://www.facebook.com/PobresaZero

en Twitter: http://twitter.com/#!/POBRESAZEROCV

 

Este año, entre todas y todos, como ciudadanas y ciudadanos, como organizaciones, como instituciones, debemos hacer llegar a la ciudadanía nuestra lucha contra la Pobreza y por la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.