Premios Solidarios del Seguro Infancia, Cooperación, Discapacidad y Acción Social, beneficiarios de los Premios Solidarios

422

 

INESE, la División de Seguros de Reed Business Information (RBI), ha convocado, por undécimo año consecutivo, una nueva edición de los Premios Solidarios del Seguro. Este año se presentan con el lema: ´Todos los colores, todas las personas´, como muestra del carácter abierto y universal de destino de todos los donativos.

 

Cada año, se incorporan nuevas empresas y organizaciones a este proyecto y en esta nueva edición, serán 22 las entidades donantes: AON, AXA, BBVA SEGUROS, CATALANA OCCIDENTE; Carglass; Consejo general de los colegios de Mediadores de seguros; CNP VIDA; CRÉDITO Y CAUCIÓN; Deloitte; Fundación AMA; Fundación Mapfre; Fundación Mutua Madrileña; GROUPAMA SEGUROS; GRUPO MAYO; Hogan Lovells; Indra; LIBERTY SEGUROS; PREVENTIVA SEGUROS; QBE; REALE; SANTALUCÍA; y Reed Business Information.

 

Durante estos once años, el sector asegurador, a través de estos Premios Solidarios del Seguro, ha apoyado económicamente a más de 175 proyectos de ONG o fundaciones y ha aportado cerca de 800.000 euros. Los Premios Solidarios, además, han supuesto un respaldo claro a todas aquellas instituciones, y, por supuesto, a todas aquellas personas que trabajan día a día para, y con, los más desfavorecidos.

 

La gala de estos premios tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, en la sala Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, punto de encuentro del sector asegurador en una noche muy especial. El acto será presentado por la conocida periodista Marta Robles, y contará con la asistencia de directivos del sector asegurador, responsables de numerosas ONG, así como de Arturo Canalda González, Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, en su papel de presidente del Comité de Honor de estos galardones.

 

Premio a RNE por su compromiso con la infancia y Haití

Este año, el Premio al Medio de Comunicación Más Solidario se ha otorgado a Radio Nacional de España, por la iniciativa ´Un juguete, una ilusión´, en colaboración con la Fundación Crecer Jugando y la campaña ´Juntos por Haití´.

 

La gala contará también con la actuación del Coro de Jóvenes de la Comunidad de Madrid y de la Fundación Agua de Coco, entidad premiada por Reed Business Information.