Cruz Roja celebra este viernes en Mutxamel un concierto solidario a favor de la emergencia en el Cuerno de África

706

El Presidente Provincial de Cruz Roja Española, Emilio Bascuñana y el Alcalde de la localidad de Mutxamel, Sebastián Cañadas, presentaron ayer en rueda de prensa, el Concierto Solidario “NO TE QUEDES EN LAS NUBES. ÁFRICA TE NECESITA”,organizado por Cruz Roja Española con la colaboración desinteresada del Coro Musiquetos del Colegio Maristas de Alicante y el Ajuntament de Mutxamel.

El objetivo de esta función solidaria es recaudar fondos que contribuyan a paliar la grave crisis alimentaria que está padeciendo la región del Cuerno de África (que comprende los países de Kenia, Djibouti, Somalia y Etiopía) y apoyar así las labores de Ayuda Humanitaria emprendidas por Cruz Roja en terreno.

La entrada al concierto, que se celebrará el próximo viernes 11 de Noviembre a las 20.00 horas en la Casa de Cultura de Mutxamel, tiene un coste de 5 euros, que se destinará íntegramente a esta causa.

Se han puesto a la venta más de 500 localidades que están disponibles en la Sede Provincial de Cruz Roja en Alicante o que podrán adquirirse también el mismo día del concierto en la Casa de Cultura. La “Asociación de Mujeres Muchameleras” también está colaborando en la venta de entradas por la localidad.

Cruz Roja y el Ajuntament de Mutxamel animan e invitan a los ciudadanos a que asistan a este concierto. Así mismo, a aquellos que no puedan asistir, ambas instituciones solicitan a los vecinos a que contribuyan con esta emergencia depositando sus donativos en los canales que Cruz Roja ha abierto para esta emergencia, y que son la cuenta bancaria CAM-2090 0001 73 0200254607; llamando al 902 22 22 92, enviando un sms con la palabra AFRICA al 28077 (coste del mensaje 1,20 euros íntegros para Cruz Roja) o a través de la página web www.cruzroja.es