Jóvenes con discapacidad intelectual trabajan como voluntarios en el Mercadillo Solidario de la FSDM

1564

Un año más, el mercadillo navideño de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) abrirá sus puertas, desde el próximo miércoles 14 de diciembre hasta el 18 de diciembre. El horario será de 12:00 a 20:00 horas (miércoles, jueves y viernes) y de 11:30 a 21:00 horas (sábado y domingo).

En esta V edición, un grupo de chicos con discapacidad intelectual trabajarán como voluntarios atendiendo al público en los diferentes puestos del mercadillo. Con su labor, contribuirán al objetivo principal de este mercadillo, que es recaudar fondos para 3 Olivos. Se trata de un centro de atención integral para adultos con discapacidad intelectual, en el que se cubrirán todas sus necesidades y expectativas: atención médica y psicológica, orientación y mediación familiar, integración socio-laboral, ocio y actividades culturales, residencia permanente o temporal, centro de día, centro ocupacional, etc.

Decoración, perfumería, juguetes, moda, gastronomía y mucho más para sorprender estas Navidades o darse un capricho con espíritu solidario.

Además, los asistentes al mercadillo podrán participar en el sorteo de espectaculares regalos de nuestra tómbola.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid se creó en 1989 como una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es: promover, desarrollar y potenciar todo tipo de actividades encaminadas a la plena integración familiar, escolar, laboral y social de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual, con el fin de mejorar la calidad de vida de este colectivo y sus familias. www.downmadrid.org