Esta Navidad, regala oportunidades, regala dignidad

799

Un año más, Acción contra el Hambre lanza su campaña de regalos solidarios para colaborar contra la desnutrición con un donativo.

En el catálogo de 2011 hay numerosos productos para niños, como lápices, juegos y disfraces, que han sido fabricados mediante procesos que respetan el medio ambiente. Se han incluido por ejemplo materiales fabricados con plástico reciclado, madera reciclada o algodón orgánico.

Gracias a estos regalos Acción contra el Hambre continuará ayudando a los 6,4 millones de personas en todo el mundo que son víctimas del hambre.

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional, neutral e independiente que combate la desnutrición a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables.

Nuestra misión es salvar vidas eliminando el hambre a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la malnutrición. Desde las crisis hasta la sostenibilidad, enfrentamos las distintas causas de la malnutrición y sus efectos utilizando nuestro conocimiento y experiencia en nutrición, seguridad alimentaria, agua y saneamiento, salud e incidencia política. Todas nuestras actividades tratan de mantener y/o restaurar la dignidad humana.

Nuestra visión es simple: un mundo sin hambre.