Entreculturas lanza la campaña “Escuelas que iluminan el mundo”

589

Bajo el título “La educación es luz. Escuelas que iluminan el mundo”, Entreculturas ha lanzado la campaña de Navidad, que tiene por objetivo sensibilizar a la sociedad civil sobre la importancia de la educación como herramienta para combatir la pobreza. La iniciativa, que está compuesta, entre otros elementos, por un folleto con una escuela que se ilumina en la oscuridad y un vídeo explicativo, hace referencia a la necesidad de que todos los niños y niñas puedan tener acceso a la educación. 

Un año más, Entreculturas ha lanzado su campaña de Navidad, en esta ocasión bajo el lema “Escuelas que iluminan el mundo”. Se trata de un conjunto de elementos (folleto, landing y banner) que hacen referencia a la importancia de la educación, todos ellos mediante la representación de una escuela que se ilumina en la oscuridad.

“Ahora más que nunca, la educación es luz. Esta Navidad puedes alumbrar el futuro de miles de niños y niñas en América Latina y África”, explica la campaña, con la que Entreculturas quiere llamar la atención de la sociedad civil sobre el valor de la educación como herramienta para combatir la pobreza.  

Porque todavía 67 millones de menores no pueden ir a la escuela, y 759 millones de adultos están sin alfabetizar, Entreculturas busca con esta iniciativa concienciar sobre una realidad que se puede cambiar, si contamos con una voluntad política y social adecuada.