Lina Morgan, y otros famosos, pajes de los Reyes Magos para los mayores

689

SSMM los Reyes Magos de Oriente harán entrega de regalos a los mayores que viven en la Residencia Parque Coimbra de Móstoles Madrid. 

La popular actriz Lina Morgan, madrina de Mensajeros de la Paz,  junto con otras personalidades y  rostros conocidos, actuará como “paje especial” de los Magos de Oriente, acompañada por el Padre Ángel García, presidente y fundador de la ONG.

La Residencia Parque Coimbra acoge a 265 mayores, en su mayoría grandes dependientes.  Se trata de un centro público perteneciente a la Comunidad de Madrid, que gestiona desde hace unos meses la Asociación Mensajeros de la Paz. Esta ONG se encarga también de otros 120 Residencias y Centros de Día de mayores en España, y otros 5 en el extranjero, atendiendo diariamente a más de 11.700 ancianos, en su mayoría solos, con escasos recursos, o grandes dependencias.   

Con esta iniciativa, que se celebra cada año en todas las residencias y centros para mayores que nuestra ONG gestiona, se pretende principalmente que la sociedad no olvide a estos ancianos de hoy que hicieron posible la ilusión de tantas mañanas de Reyes de ayer.

En España, la soledad y la falta de cariño es tal vez el peor mal que aqueja a nuestros mayores;  esos detalles son una demostración de que se les recuerda y se les quiere 

Los regalos provienen de donaciones de empresas, colectivos de trabajadores, colegios, y personas a título particular, que han participado en al campaña «Los Mayores También creen el los Reyes Magos«, y quienes desde aquí agradecemos su solidaridad. A través de esta iniciativa, que se convoca desde hace 12 años, se han recogido numerosos regalos, que entre el 5 y el 6 de enero van a ser  distribuidos en centros de mayores de toda España, principalmente a aquellos que carecen de familia,  recursos económicos, o que se encuentran enfermos.

Mensajeros de la Paz agradece a la empresa de transporte MRW su colaboración en esta iniciativa.