15 empresas se batirán hoy en la 5ª Edición de los Torneos Interempresas contra el hambre

388

Fútbol, pádel, golf y carreras son las cuatro disciplinas deportivas que enfrentarán hoy, 25 de mayo, a los empleados de 15 empresas españolas en una jornada deportiva para conseguir fondos contra la desnutrición infantil

Las empresas participantes aportan una cuota de entre 1.000 y 6.500 euros por inscribir a sus equipos

Gracias a esta cuota se han conseguido 40.000 euros para los proyectos de lucha contra la desnutrición de Acción contra el Hambre. Esto equivale al tratamiento nutricional necesario para salvar la vida de 1.000 niños.

Salud, potenciar el trabajo en equipo entre empleados de empresas, entretenimiento y costear el tratamiento nutricional de niños desnutridos. Esta combinación es la que pretende brindar, como línea de Responsabilidad Social Empresarial, el Torneo Interempresas contra el Hambre. Para ello, la empresa sólo tiene que organizar un equipo de fútbol-7 (10 – 12 personas), golf (8 jugadores tanto avanzados como principiantes), pádel (8 jugadores – 4 parejas masculinas, femeninas o mixtas) y carrera de 5 kilómetros (10 – 12 personas) y abonar la cuota de inscripción, que oscila entre los 1.000 euros (para participar en la carrera) y los 6.500 euros (inscripción en todas las modalidades deportivas).

Empresas solidarias 2012

Las empresas inscritas este año son:

Vodafone, Fundación Repsol, DKV Seguros, Toyota, Ilustrísimo Colegio de Abogados de Madrid, Hamburguesa Nostra, Slings, CLH, Fundación Barclays, Canal Isabel II, Canal Plus, Axa de todo corazón, Green Canal Golf, Cadena SER y Marca.

“Un año más, celebramos esta iniciativa que tan buenos resultados nos ha dado. A pesar de la crisis, las empresas están comprendiendo que su implicación y el papel que juegan es fundamental en la resolución de los problemas globales, lo que tarde o temprano acabará repercutiendo también en el sector económico”,explica Fernando Sevillano, responsable de Colaboraciones con Empresas de Acción contra el Hambre.

Colaboradores oficiales: El Corte Inglés, Hamburguesa Nostra y Afanias.

Colaboran: ACUAM Interactive, Fundación Corresponsables, MDCTV, Exce Comunicación, Clínica GRM, Foto diploma, Masterkool, Estrella Damm, Campofrío, Coca-Cola, Fever Tree, Lacasa, Bloom Gin, Fundación Abracadabra y The fundraising Company.

Más información www.torneoscontraelhambre.org