Fundación MAPFRE celebra su Feria Solidaria para ayudar a los niños afectados por los seísmos de México

1571

Los beneficios obtenidos irán destinados a UNICEF

Los próximos 2 y 3 de diciembre, Fundación MAPFRE, en el marco de las celebraciones del Día Universal de la Infancia, llevará a cabo su Feria Solidaria, bajo el lema “#MásdeMilSonrisas”.

Se trata de una iniciativa desarrollada en colaboración con la Comunidad de Madrid y distintas entidades sociales en la que participará un nutrido grupo de voluntarios de MAPFRE que recaudará fondos destinados a UNICEF, para ayudar a los niños afectados por los últimos seísmos en México.

En los diferentes espacios de la Feria se encontrarán los stands de Fundación Copade, Asociación Talismán  Fundación Juan XXIII Asociación Igual a ti, Fundación Prodis, Asociación Piel de Mariposa Debra, Sociedad San Vicente de Paul, Fundación Recover, Fundación Colores de Calcuta,  Avanzaong, Manos Unidas,  Fundación Bobath, Fundación Aldaba, Asion,  Aspadir, Fundación A la par,  Itwillbe y Apadrina la Ciencia que pondrán a disposición de los visitantes distintos productos, con lo que se recaude se contribuirá a que puedan seguir desarrollando sus actividades solidarias.

También habrá atracciones para niños como el Parque de la Prevención, en el que los más pequeños aprenderán a actuar ante un incendio; la Caravana de Educación Vial, una actividad en la que los niños aprenderán a evitar las conductas de riesgo, a recordar los comportamientos correctos y la importancia de las señales de tráfico, entre otras. Asimismo, se instalará una zona de restauración y Gourmet.

En la Feria habrá puntos de recogida de alimentos, ropa y juguetes, destinados los niños más desfavorecidos.

Cuándo: Sábado 2 de diciembre de 10:00 a 20:00 y domingo 3 de 10:00 a 16:00 horas

Dónde: Pabellón Satélite, Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid