VII Concierto Solidario de Acción Contra el Hambre en el Anfiteatro del Pinar del Grao de Castellón

600

El próximo 2 de junio se celebrará en  Anfiteatro del Pinar del Grao de Castellón el VII Concierto Solidario de Acción contra el hambre.

Por séptimo año consecutivo música y ocio se darán la mano para conseguir una velada agradable y solidaria cuya recaudación se destinará íntegramente a proyectos de Acción contra el Hambre para combatir la desnutrición en el Sahel, donde actualmente se está produciendo una crisis alimentaria que afecta al menos a 15 millones de personas, a sólo dos horas y media de avión de la Comunidad Valenciana

La entrada es gratuita y los fondos obtenidos de la venta de bocatas, bebidas y rifas de diferentes artículos se destinarán a la emergencia nutricional que se está viviendo en el Sahel en estos momentos.

La jornada comenzará a las 18:00 h con actividades de ocio y sensibilización infantiles, para las que contaremos con la colaboración de la empresa Diverteam y del grupo de animación infantil Trobadorets.

A partir de las 21:00h se dará paso a las actuaciones musicales. La Asociación Cultural Exodus, organizadora del Festival Rototom Sunsplash, participará en el evento trayéndonos a la banda Contratempo (Castellón), además de sortear mini-abonos para el Festival

Grupos como Agraviats, Contratempo, Crancs o Under and the Takers nos ofrecerán lo mejor de su música de forma completamente desinteresada por una buena causa y nos recordarán que el hambre no es una fatalidad, tiene solución y todos podemos contribuir con nuestro granito de arena para combatirla.

El concierto cuenta con el patrocinio de la Fundación Dávalos Flétcher, la empresa UBE y el Hotel Voramarde Benicasim, así como con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Castellón, la Excma. Diputación Provincial de Castellón, la empresa Aima Rosquilletas, la Librería Argot,  el Hotel Bag del Grao de Castellón, el Grupo Diverteam, el Rototom Sunsplash, las empresas Servyeco y SUC y el grupo de animación infantil Trobadorets. Además contaremos con la colaboración  desinteresada de voluntarios y voluntarias que se encargarán de organizar el evento y atender a los asistentes.

 Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional e independiente que combate la desnutrición infantil a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Intervenimos en más de 40 países apoyando a cinco millones de personas. Nuestra visión es un mundo sin desnutrición; nuestro primer objetivo, devolver la dignidad a quienes hoy viven amenazaos por el hambre.