El Festival de Cine Africano de Córdoba necesita tu ayuda

777

El Festival de Cine Africano de Córdoba-FCAT necesita tu ayuda y te invita a hacer una donación a través de su campaña de crowdfunding (micro-mecenazgo en la web), que te animamos a difundir.

Desde hace nueve años trabajamos para conseguir lo que para muchos parecía un sueño: realizar un festival de cine donde África es protagonista. Fuera de estereotipos, lejos de cualquier forma de paternalismo. Hasta ahora, a golpe de ilusión y trabajo lo hemos conseguido y el FCAT se ha convertido en un referente imprescindible para los cineastas africanos y para los que amáis el cine y África. 

Pero sobre todo, hemos conseguido que en España se vea cine africano.

Y es que la inmensa mayoría de las películas africanas proyectadas actualmente en España provienen del fondo fílmico del Festival. A lo largo de 8 años hemos digitalizado, traducido y subtitulado en español alrededor de 700 títulos del cine africano. A través de este fondo, este año, 49 ciudades  han acogido 225 sesiones de cine africano en colaboración con entidades de toda índole, generando público e ingresos en concepto de derechos de autor.

Creemos que es importante que este proyecto siga adelante y para ello te necesitamos con nosotros. En el enlace a continuación puedes contribuir con la cantidad deseada, a cambio de recompensas que podrás recoger en el festival.  

Por favor, pincha en este link para acceder a la campaña de crowdfunding para el ámbito hispanohablante:

http://www.latahonacultural.com/es/proyecto/62

Para tu conocimiento, también hemos creado una campaña internacional para el ámbito no hispanohablante en la plataforma Indiegogo.

Y por supuesto, esperamos que un año más puedas venir a compartir con nosotros el fruto de este esfuerzo en Córdoba del 13 al 20 de octubre.

Por favor, difunde este mensaje.

¡Un millón de gracias!

Facebook FCAT Córdoba: http://goo.gl/cDEsA