Kleenex® acompañó a los corredores en la III Carrera Popular del Corazón

563

Kleenex®, la marca original de pañuelos de papel, en su ánimo por estar siempre al lado de sus consumidores, estuvo presente el pasado sábado 29 de octubre en la III Carrera Popular del Corazón.

La marca, colaboradora del evento, apoyó a los corredores entregándoles muestras de pañuelos Kleenex® Balsam, pañuelos de gran  calidad enriquecidos con bálsamo a la caléndula para proteger y combatir la irritación y el enrojecimiento de la piel durante la congestión típica de este tipo de actividades.

La III Carrera Popular del Corazón es una iniciativa de la Fundación Española del Corazón que pretende concienciar a la población sobre la importancia de llevar una vida saludable y hacer ejercicio para prevenir las enfermedades cardiovasculares, primera causa de mortalidad en nuestro país.

La III edición de esta carrera, que tuvo lugar el pasado sábado, 29 de septiembre, en la Casa de Campo contó con la participación de más de 2.500 corredores. La exitosa marcha se realizó por circuitos urbanos y contó con tres categorías distintas cuyos recorridos fueron adaptados para que participase toda la familia.

Además de haber sido una magnífica oportunidad para practicar un hábito saludable, esta carrera busca recaudar fondos para continuar apoyando la promoción de I+D en el ámbito de la salud cardiovascular. Con la adhesión a esta iniciativa, Kleenex® ha vuelto a manifestar su firme compromiso con el cuidado de las personas estando presente en cada momento de sus vidas.  

Sobre Kimberly-Clark:

Kimberly-Clark es la compañía líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal. Sus marcas más reconocidas son: Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups®, y Little Swimmers®.

La empresa cuenta con un equipo de más de 57.000 empleados alrededor del mundo, con centros de producción en 36 países y puntos de venta en más de 150 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar.

Acerca de la SEC y de la FEC

La Sociedad Española de Cardiología (SEC) y la Fundación Española del Corazón (FEC) constituyen una organización cuyo impulso vital es velar por la salud cardiovascular de la población a través de la excelencia clínica e investigadora, así como educativa y divulgativa.

Ambas entidades se han convertido en el referente en castellano de la lucha contra la enfermedad cardiovascular, primera causa de muerte en nuestro país.

La SEC cuenta con más de 4.000 socios, entre cardiólogos y profesionales relacionados con las enfermedades cardiovasculares, españoles procedentes del ámbito europeo, latinoamericano e internacional.

La FEC cuenta con más de 4.000 miembros, entre los que se incluyen los cardiólogos de la SEC, profesionales de enfermería en cardiología, asociaciones de pacientes, entidades privadas y socios particulares.