Raimundo Amador, Pedro Guerra, Miguel Campello, Clara Montes y Sole Giménez, entre otros, actúan el próximo día 29 de noviembre en el teatro Lara en un concierto solidario organizado por RAIS Fundación y Obra Social caja Madrid

995

Interpretarán las historias personales de personas sin hogar PARA PRESENTAR EN DIRECTO EL DISCO ‘FÁBRICA DE CANCIONES’, UN PROYECTO SOLIDARIO, iniciativa del cantautor madrileño, Rafa Sánchez, Rais Fundación y Obra Social Caja Madrid.

La recaudación irá destinada a PROGRAMAS DE LUCHA CONTRA LA EXCLUSIÓN SOCIAL. La COMPRA DE ENTRADAS EN TAQUILLA DEL TEATRO Y EN ENTRADAS.COM

Acompáñanos el próximo jueves 29  de noviembre a las 22.30 horas en el Teatro Lara (c/ Calle Corredera Baja de San Pablo, 15) en el concierto solidario que organizan RAIS Fundación y Obra Social Caja Madrid para presentar el disco ‘Fábrica de Canciones. Ni genios, ni artistas’.

Artistas como Raimundo Amador, Pedro Guerra, Miguel Campello, Sole Giménez y Clara Montes estarán en directo para presentar Fábricas de canciones, disco dónde han participado también otros artistas como Rafa Sánchez, Dani Reus y Carolina Muñoz.

‘Fábrica de canciones’ es una iniciativa ideada por el cantautor madrileño Rafa Sánchez, quien propuso a RAIS Fundación y Obra Social Caja Madrid la puesta en marcha de un taller donde las personas sin hogar pudieran dar a conocer sus historias humanas a través de la música.

Grandes intérpretes se han sumado este proyecto que persigue, fundamentalmente, el poder dar a voz a estas personas que, por norma general, no tienen la oportunidad de ser escuchadas por el resto de la ciudadanía.

No puedes perdértelo. El precio de la entrada es de 15 euros que serán destinados íntegramente a proyectos sociales para personas sin hogar.

Compra de entradas en taquilla del teatro y en entradas.com

Más información: www.fabricadecanciones.org