“Más ahorro para las familias”, nuevo compromiso de Scottex® con la sociedad española

609

Scottex®, marca líder en el mercado del papel higiénico en España, ha iniciado una comprometida campaña con el fin de apoyar a las familias españolas en el difícil contexto económico actual.

Bajo el lema “Scottex®, más ahorro para las familias”, la marca persigue solidarizarse con quienes más lo necesitan y entre otras acciones, ofrece un porcentaje de rollos gratis con la calidad de siempre. Los formatos de la gran mayoría de los paquetes de papel higiénico incluyen un porcentaje de producto de regalo de hasta el 50%.

Para hacer realidad su nuevo posicionamiento “Más ahorro para las familias”, la marca puso en marcha, el pasado 22 de febrero, un sorteo diario entre sus consumidores a través del cual se obsequia de forma inmediata con premios de 30 y 100 euros. Gracias a esta iniciativa, que concluirá el próximo 30 de abril, las familias españolas se beneficiarán de 30.000 euros regalados por Scottex®.

Además, Scottex® ha estrenado un nuevo anuncio publicitario para televisión que sigue teniendo como protagonista al simpático cachorro de labrador Scotty.En el anuncio, el perrito envía un e-mail desde su ordenador portátil, espolvorea una tarta de bienvenida con azúcar glas, quiere colocar flores en un jarrón (¡y se resbala!)… detalles que revelan cuánto nos importan a todos nuestras personas queridas. Tan importante como esos detalles, es contar con un papel higiénico suave, resistente, muy largo y de calidad, como el de Scottex®, con la ventaja añadida de un porcentaje de producto de regalo en la mayoría de sus paquetes. Elspotse emitirá desde el 21 de febrero al 10 de abril en las principales cadenas de televisión de España.