¿Qué haces para proteger el Planeta?

776

Este mes de abril celebramos el Día Internacional de la Madre Tierra, una oportunidad para sensibilizar al público de todo el mundo de los desafíos en relación con el bienestar del planeta y de toda la vida que sustenta (ONU, 2009).

Nos sumamos a esta celebración recordando que tod@s, como actores de cambio, somos capaces de dirigir nuestras acciones y proyectos en favor de una sociedad más sostenible y respetuosa con nuestro entorno: instituciones, empresas, sector público, sector privado, tercer sector; ellos, vosotros y nosotros. Todos juntos.

Con la llegada de la primavera, te animamos a que si te sientes ecoemprendedor y necesitas un empuje para que tu idea aflore, te dejes asesorar y acompañar por eco-union a través de dos nuevas iniciativas en favor del ecoemprendimiento: Incubaeco y RedVerSo. Además, te proponemos nuevas formaciones enfocadas a adquirir competencias verdes en el ámbito de la movilidad urbana, la eficiencia energética y la empresa. + info en ecotraining.org

Sin olvidar que retomamos el cineforum medioambiental y las videoconferencias con especial atención en el turismo sostenible y la bioconstrucción, os presentamos y os deseamos un abril cargado de ideas!