Scottex® dona más de 200 kilómetros de papel higiénico

476

Scottex®, marca líder en el mercado del papel higiénico en España, ha donado más de 200 kilómetros de papel higiénico al Banco de Alimentos de Madrid y a la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad de San Sebastián de los Reyes (APADIS), con el fin de apoyar a las familias españolas en el difícil contexto económico actual.

Bajo el lema “Scottex®, más ahorro para las familias”, la marca comenzó a principios de año una campaña con la que, a través de diferentes acciones, persigue solidarizarse con quienes más lo necesitan.

El interés de la compañía por ofrecer productos esenciales a los colectivos más desfavorecidos no es nada nuevo. La fábrica de Kimberly-Clark en Salamanca colabora desde 2008 con el Banco de Alimentos a través de la donación de diferentes artículos de papel que se reparten en dicha provincia. Por ello, el pasado año fueron galardonados por la Cruz Roja en los Premios Solidaridad como ejemplo de generosidad y compromiso con la sociedad.

Con esta nueva iniciativa, Scottex® aporta su granito de arena en el compromiso global español para ayudar a las familias que peor lo están pasando. El Banco de Alimentos de Madrid ayudo en 2012 a 52.564 personas con más de 9 millones de kilos de alimentos y productos de primera necesidad como el papel higiénico.

Además, Scottex® también ha querido ayudar a APADIS, una asociación que busca mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y sus familias.

 Una vez más Scottex® pone sus productos al servicio de las familias que pasan por un momento duro y ayuda a aquellos que más lo necesitan.