La Directora de Campañas de Change.Org, Irene Milleiro, Participa en el Encuentro de Pobresa Zero 2013

    742

    Personas, organizaciones y entidades adheridas a la Campaña se reúnen en la Universitat de València para planificar las acciones de la semana contra la pobreza de Octubre 2013, en un año muy difícil para la cooperación valenciana

    Valencia 17 de septiembre de 2013. El próximo sábado 21 de septiembre de 10 a 14 h. se celebrará en el centre cultural La Nau de la Universitat de València, el Encuentro anual de personas, organizaciones y entidades adheridas de la Campaña Pobresa Zero para preparar las actividades y movilizaciones que todos los años organizamos entorno al 17 de octubre, Día Mundial para la erradicación del a Pobreza. El encuentro está abierto a todas las personas y organizaciones que quieran contribuir en la lucha contra la pobreza.

    En el encuentro participará Irene Milleiro, directora de Campañas de la plataforma Change.org  la mayor plataforma del mundo de peticiones on–line con más de 40 millones de usuarios en 196 países.

    Más Información sobre POBRESA ZERO

    Más de 170 entidades y organizaciones juveniles, vecinales, culturales, así como las Universidades, ONGD están adheridas a la campaña POBRESA ZERO que desde el año 2005 realiza multitud de actividades y movilizaciones en la Comunitat Valenciana para que se cumplan los compromisos en la lucha contra la pobreza mundial como los Objetivos del Milenio o el Pacto Valenciano contra la Pobreza firmado por todos los partidos políticos presentes en Les Corts Valencianes. Pobresa Zero pertenece al mayor movimiento mundial para acabar con la pobreza “Global to Call Against Poverty” y se ha convertido en un referente de la movilización social contra la pobreza en la Comunitat Valenciana y en España.