Esta navidad regala educación

569

Un año más, Entreculturas ha lanzado su campaña de Navidad, en esta ocasión bajo el lema “El mejor regalo de esta Navidad…es la educación”. Con esta campaña, Entreculturas quiere compartir con la sociedad su compromiso para hacer posible el sueño de muchos niños y niñas de poder ir al colegio.

Porque la educación es un derecho humanos fundamental. Más que un regalo, es una oportunidad de vida, es la herramienta más poderosa para acabar con la pobreza en el mundo, es una opción de justicia para millones de personas en el mundo.

Porque todavía 57 millones de niños y niñas no van al colegio. Entreculturas sigue trabajando para que el derecho a una educación de calidad sea una realidad para todos y todas. Tiene proyectos educativos en 17 países de África y en 18 de América Latina, y en España promueve acciones de comunicación, de incidencia política y de educación para el desarrollo porque las causas de la pobreza deben combatirse también desde el Norte. Por eso, anima este año a apostar por la educación regalando escuelas que cambian el mundo a través de este landing http://www.entreculturas.org/virales/landing_navidad_2013/index.html

Enlaces de interés
• Video “Esta Navidad, la educación es el mejor regalo”: http://www.youtube.com/watch?v=3MZCALg61IY
• Video “Esta Navidad regala futuro” http://www.youtube.com/watch?v=79WgCq1rsD0