Pranarôm y HerbalGem forman un grupo insignia en terapias naturales

469

 

Tras la adquisición de la compañía HerbalGem por parte de Pranarôm

 

Madrid, 20 de mayo 2014.- Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, ha adquirido la empresa HerbalGem, compañía dedicada a layemoterapia, es decir, al uso terapéutico de yemas o brotes vegetales.

Pranarôm y HerbalGem formarán un grupo insignia en terapias naturales con una visión común y con afán innovador dentro de su sector, ya que ambas empresas se complementan.

 

Se mantendrán las dos marcas, Pranarom y Herbalgem, como también las dos sedes de producción, una a Ghislenghien y la otra a Vielsam, las dos en Bélgica.

 

“Estamos muy contentos con la adquisición de HerbalGem ya que se trata de una compañía con nuestra misma filosofía, que en algunos casos complementa la oferta Pranarôm y en otros la amplía cubriendo otras patologías (cuidado de la próstata, liberación de alquitrán acumulado por el consumo de tabaco…). Comenta Roberto Pierobon, Director de Pranarôm España. ”Creemos que, juntos, podremos aprovechar sinergias para crear productos 100% naturales y efectivos  para que la gente conozca el valor y la eficacia terapéutica de lo natural”.

 

Sobre Pranarôm

Experto en aceites esenciales quimiotipados, 100% puros y naturales desde hace más de 25 años, es el fruto de un largo trabajo que se fundamenta en la investigación de la calidad de las materias primas y la validación científica de las preparaciones empíricas de nuestros antepasados.

 

Pranarôm International controla toda la cadena de producción, desde el cultivo de las plantas aromáticas hasta el envasado, pasando por la destilación por arrastre de vapor de agua. Cada lote de aceite esencial es sometido a varios análisis que permiten definir el aceite esencial desde los puntos de vista botánico y bioquímico.

 

De hecho, la aplicación industrial unida a una investigación de rigor convierte a Pranarôm en líder en el estudio de la actividad de los aceites esenciales sobre todos los síntomas de una patología. Sus científicos de I+D, junto con las mejores universidades, dirigen diversos proyectos para paliar los grandes problemas de la salud humana, es decir, las actividades antivirales, antiparasitarias e inmunitarias.

 

Pranarôm es proveedor de importantes nombres de la cosmética, la farmacia y el sector agroalimentario. Algunos de sus productos son exclusivamente vendidos en farmacias. www.pranarom.com