La Fundación Adecco oferta más de 100 empleos para personas con discapacidad este verano

417

Los interesados deben inscribirse en www.fundacionadecco.es.

Las ofertas están distribuidas en las Comunidades de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, País Vasco, Aragón, Islas Balares y Navarra.

Se buscan una gran variedad de perfiles en diferentes sectores de actividad: administrativos, teleoperadores, operarios, ingenieros, comerciales, personal de limpieza, etc.


Madrid, 2 de julio de 2014.- Fruto de su compromiso con la integración, y gracias a la confianza del tejido empresarial, la Fundación Adecco oferta este verano más de 100 empleos para personas con discapacidad, cuyos procesos de selección ya están abiertos en las Comunidades de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, País Vasco, Aragón, Islas Baleares y Navarra.

Se buscan todo tipo de perfiles en más de 10 áreas de actividad: administrativos, ingenieros, teleoperadores, operarios, comerciales, ingenieros, etc. La siguiente tabla muestra la clasificación de ofertas por sectores de actividad.

Los interesados deben inscribirse en el portal de empleo www.fundacionadecco.es y después filtrar por palabra clave, área geográfica o área empresa (sector), para así acceder a las ofertas adecuadas a su perfil.

Sobre Fundación Adecco

Constituida en julio de 1999, la Fundación Adecco es fruto de la responsabilidad social que asume la firma Adecco como líder mundial en la gestión de recursos humanos. Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo.

La Fundación Adecco lleva a cabo programas de integración laboral para:

-Personas con discapacidad

-Hombres y mujeres de +45 años parados de larga duración

-Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas o víctimas de violencia de género

-Otros grupos en riesgo de exclusión