Pranarôm, premio Medicina Natural en los galardones Mediterráneo Excelente 2014

511

        •        Es líder en aromaterapia científica en toda Europa

        •        Crea productos 100% puros y naturales basados en aceites esenciales quimiotipados para tratar y/o prevenir afecciones de diversa índole

 

 

Madrid, 22 de octubre 2014.- Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, recibirá el Premio Mediterráneo Excelente 2014 en la categoría de Medicina Natural. El galardón será entregado el próximo 12 de diciembre en el Hotel Las Arenas de Valencia.

Pranarôm es un laboratorio familiar que se ha forjado un puesto de líder de la aromaterapia científica. Con la sede principal en Bélgica, Pranarôm es una rigurosa referencia en materia de aceites esenciales de calidad quimiotipada en toda Europa y  en cualquier parte del mundo donde se distribuyen sus productos de aromaterapia.

Dirigida desde 1991 por Dominique Baudoux, farmacéutico, aromatólogo de reconocimiento mundial, la empresa Pranarôm se caracteriza por una estricta metodología de trabajo de sus equipos y su espíritu de innovación aromática. 

El nombre de la empresa, que en Barcelona está asentada desde 2007, tiene un doble significado. Por un lado “prana” significa aliento de vida y “arom” hace referencia a las plantas aromáticas de las que se extraen aceites esenciales.  Estos aceites usados con fines terapéuticos deben provenir de plantas botánicamente certificadas. Además la aromaterapia debe basarse en conocimientos de botánica precisos. 

Conocido mundialmente por ser de los primeros laboratorios en encapsular Aceites Esenciales y por su bálsamo respiratorio para Bebés a partir de 3 meses. Pranarôm es conocido por uno de sus productos estrella,Pranabb Respiración Fácil,bálsamo respiratorio BIO que favorece la respiración de los bebés a partir de 3 meses. A parte de una extensa gama para tratar y prevenir diferentes y muy variadas patologías, tienen una gama de cápsulas de Aceites Esenciales,Oléocaps,que se pueden utilizar para gran variedad de afecciones, así como para aumentar las defensas naturales, ayudar al tránsito intestinal y  a controlar del estrés, entre otras.

 

 

 

 

Sobre Pranarôm

Experto en aceites esenciales quimiotipados, 100% puros y naturales desde hace más de 25 años, es el fruto de un largo trabajo que se fundamenta en la investigación de la calidad de las materias primas y la validación científica de las preparaciones empíricas de nuestros antepasados. 

Pranarôm International controla toda la cadena de producción, desde el cultivo de las plantas aromáticas hasta el envasado, pasando por la destilación por arrastre de vapor de agua. Cada lote de aceite esencial es sometido a varios análisis que permiten definir el aceite esencial desde los puntos de vista botánico y bioquímico. 

De hecho, la aplicación industrial unida a una investigación de rigor convierte a Pranarôm en líder en el estudio de la actividad de los aceites esenciales sobre todos los síntomas de una patología. Sus científicos de I+D, junto con las mejores universidades, dirigen diversos proyectos para paliar los grandes problemas de la salud humana, es decir, las actividades antivirales, antiparasitarias e inmunitarias. 

Pranarôm es proveedor de importantes nombres de la cosmética, la farmacia y el sector agroalimentario. Algunos de sus productos son exclusivamente vendidos en farmacias. www.pranarom.com

 

Sobre los Premios Mediterráneo Excelente

La I edición de los Premios Mediterráneo Excelente es una iniciativa de la empresa El Suplemento S.L. dentro de su estrategia por expandir su presencia y por reconocer la labor y el talento de empresas y personalidades en la sociedad española.  Estos galardones tienen como finalidad poner en valor el trabajo de emprendedores de muy diferentes sectores que trabajan a diario por posicionar la marca España y el entramado empresarial español en niveles muy altos tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.

En este sentido, El Suplemento ha celebrado ya tres ediciones de Premios a nivel nacional. Ahora su intención es expandir esta filosofía a las diferentes áreas geográficas españolas y premiar  el talento existente en la arco mediterráneo con estos Premios #MediterráneoExcelente

Se valorará la innovación, creatividad, responsabilidad social o internacionalización de empresas mediterráneas que han logrado colocar en la vanguardia empresarial a través del “saber hacer”, de la diferenciación y del esfuerzo.

En total serán unos 30 galardonados en la gala que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en un entorno exclusivo inmejorable, el hotel Las Arenas de Valencia.