¡Ya está disponible la lotería de Navidad de Amycos!

695

Como cada año, solictamos tu colaboración y apoyo en la venta de la lotería de Navidad.

Un año más os informamos de que ya tenemos disponible la tan mítica lotería de Amycos. El número que jugamos este año es el 82.960.

Esperamos contar con vuestra colaboración para su distribución y venta. Además, si vuestra contribución supera la venta de 50 papeletas, se registrará como donativo a la entidad y recibiréis por ella un certificado de donación con el que obtendréis el 25% de desgravación en la declaración de la Renta.

El pequeño recargo que se cobra ayudará a apoyar la labor que Amycos viene desarrollando desde 1995 a favor de la promoción de la educación en Nicaragua y que ya todos conocéis.

Como imaginaréis, si por acá las cosas están difíciles, mucho más lo están en Nicaragua, haciéndose por ello necesario incrementar el número de beneficiarios de nuestro Programa Educativo Escolar. Esto hace que ahora se haga más que nunca necesario el apoyo de todas las personas amigas y colaboradoras de Amycos como eres Tú. Por eso contamos una vez más con tu inestimable ayuda.

Para recoger las participaciones que deseéis, podéis poneros en contacto con Amycos en losteléfonos 947277121 o el 657828331, el correo electrónico info@amycos.org, o también podéis pasaros directamente por nuestra sede social (C/ Molinillo 3 – Burgos) en horario de oficina.

A las personas que os encontráis fuera de Burgos os haremos llegar los talonarios que deseéis por correo postal, en la mayor brevedad posible, a la dirección que nos indiquéis.

Queremos pediros una última cosa, reenviad este e-mail a todos aquellos amigos, familiares o conocidos que consideréis que puedan ayudarnos en esta tarea. Igualmente, si conocéistiendas, establecimientos de hostelería, sucursales bancarias, etc. que puedan querer colaborar en la difusión de esta acción, pueden contar con el cartel que os podéis descargar.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda… Sabemos que no nos defraudaréis.