Grupo SIFU presenta su herramienta de reclutamiento 2.0 en la Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid

739

El Grupo es el primer Centro Especial de Empleo en implantar un software de estas características que permite automatizar los procesos de selección a través de la red

 

Madrid, 11 de noviembre de 2014 – El próximo miércoles 12 de noviembre dará comienzo la VIII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de Madrid, que se celebrará como cada año en las instalaciones de IFEMA, y donde Grupo SIFU presentará su nueva herramienta de reclutamiento 2.0 desarrollada por la empresa experta Talent Clue.

Se trata de la primera plataforma de gestión de ofertas de empleo para profesionales con discapacidad que permite publicar vacantes con un solo click en web, redes sociales y portales de empleo. Además, posibilita el gestionar candidaturas de manera más eficiente según perfil y fase del proceso en la que se encuentren los candidatos/as, cumpliendo en todo momento con la LOPD.

En su propósito por seguir contribuyendo a la integración socio-laboral del colectivo, Grupo SIFU da un paso más allá para demostrar que la discapacidad y la innovación no están reñidas, acercando las nuevas tecnologías a todos aquellos profesionales con diversidad funcional en situación de búsqueda de trabajo. De este modo, el Centro Especial de Empleo se convierte en la primera empresa dedicada al sector que implanta este tipo de software, apostando firmemente por la innovación, la calidad y la eficiencia.

Presentación de la herramienta

Fecha: miércoles 12 de noviembre

Hora: de 10:15h

Dónde: Sala de conferencias de IFEMA (pabellón 2 del Recinto Ferial del Campo de las Naciones – Feria de Madrid) Durante la Feria los visitantes podrán probar la herramienta en el mismo stand de Grupo SIFU (Nº 9)

 

 

Grupo SIFU  es un conjunto de Centros Especiales de Empleo con presencia en todo el territorio nacional y con  más de 20 años de experiencia en la inserción socio-laboral de personas con discapacidad física, psíquica, mental o sensorial. Actualmente, contamos con una plantilla de más de 3.500 profesionales, de los cuales un 90% tiene algún tipo de discapacidad (física, psíquica, mental o sensorial)

 

A través de la externalización de servicios y venta de suministros, contribuimos al crecimiento de las organizaciones, aportando además el valor añadido en materia de Responsabilidad Social Corporativa, mediante el asesoramiento y cumplimiento integral de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su Inclusión Social (que integra la antigua LISMI).