Dona un juguete

475

Campaña de recogida de juguetes en Navidad

 

Son momentos difíciles y hay niños en nuestro país que están sufriendo el impacto de la crisis. Fundación real dreams y Associació Cívica La Nau suman esfuerzos con la misión de conseguir un juguete nuevo para cada niño, y llevar la alegría a todas las casas.

 

Los juguetes donados se distribuirán entre todas las familias con niños en riesgo de exclusión social, a través de las ONG que colaboran en la campaña: Fundació Comtal, Fundació La Roda, Fundació La Salut Alta, Fundació Reir, etc.

 

¿Cómo colaborar?

 

Fabricantes: Cualquier fabricante de juguetes, material deportivo, libros/cuentos puede donar regalos para los niños que más los necesitan.

 

Empresas y colectivos: Participan colocando una bañera para la recogida entre empleados, clientes… También pueden hacer la recogida en colegios, universidaes, etc.

 

Tiendas: Si quieres cedernos tu espacio para que tus clientes colaboren con la campaña, contáctanos por e-mail y la organización facilitará el material necesario para la recogida y la logística. contacta@fundacionrealdreams.org

 

Particulares:

Ven el sábado 22 de noviembre a l’Illa Diagonal (Barcelona) y dona un juguete nuevo para otro niño. Los más pequeños recibirán un antifaz para colorear de regalo.

 

Lugar: L’Illa Diagonal – Hall delante del supermercado Caprabo.

Horario: de 10 – 20h.

 

En el mes de diciembre estaremos presentes en Cines Full HD Splau (Cornellà de Llobregat). Todos los particulares podéis ir a Associació Cívica La Nau y entregar el regalo. C/Plom 29 08038 (Barcelona).

 

¡Participa como voluntario! Escríbenos a contacta@fundacionrealdreams.org