2 Concurso de belenes reciclados de Cáritas Madrid

1062

Por segundo año consecutivo Cáritas Madrid convoca el Concurso de Belenes realizados con material reciclado. Las bases están publicadas en la web para que cualquier persona pueda presentarse.

Cáritas Madrid. 3 de diciembre de 2014.- Cáritas Madrid convoca el 2o Concurso de Belenes realizados con material reciclado, tras la experiencia tan positiva del año pasado, donde se presentaron más de 50 belenes.

Es un momento donde es necesario recurrir a la creatividad y a los materiales que ya tenemos, en «pro» de un consumo más solidario, justo, ético y responsable.

Según las bases del concurso, la obra tiene que reflejar “el misterio” del Belén con un máximo de 15 figuras, realizadas con materiales reciclables o de desechos, siendo el tamaño inferior a un DIN-A3. Pueden participar personas entre los 5 hasta los 99 años, de forma individual o grupal.

La presentación de los Belenes se realizará, a través de una foto, antes del viernes 9 de enero de 2015, enviándola por e-mail (concurso@caritasmadrid.org) o entregándola en la calle Martín de los Heros, 21, 28008 Madrid, reflejando la categoría individual o grupal, nombre de participante o grupo, teléfono de contacto y correo electrónico.

La entrega de premios será el miércoles 21 de enero de 2015. El ganador en la Categoría INDIVIDUAL recibirá una Bicicleta y un Diploma, y los ganadores en la Categoría GRUPAL recibirán un Proyector de vídeo con una Pantalla de techo y Diploma.

Las bases del concurso se pueden descargar junto con el Cartel Informativo en la web de Cáritas Madrid (www.caritasmadrid.org) y en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest).