‘Mamás en Acción’ hace entrega de más de 600 juguetes a niños sin recursos de Valencia

787

· La Asociación ‘Mamás en Acción’ entregó a colectivos desfavorecidos de la provincia de Valencia más de 600 juguetes, recopilados gracias a la solidaridad de los trabajadores de CEEME FERMAX y que el colectivo de mujeres ha empaquetado y transportado junto a empleados voluntarios de Ford Almussafes.

22 de diciembre de 2014.- El colectivo de mujeres ‘Mamás en Acción’ ha hecho entrega de más de 600 juguetes a diversas asociaciones valencianas con las que colabora, como Asindown o Cáritas Parroquial.

Durante cuatro días completos las ‘Mamás en Acción’, junto a trabajadores de Ford Almussafes participantes del Programa de Acción Social de la automovilística, han seleccionando y empaquetando en el Ateneo Mercantil de Valencia los donativos de empleados de la compañía CEEME FERMAX, quienes respondieron a la demanda de ayuda de estas mujeres altruistas y les hicieron llegar una enorme cantidad de juguetes que estas navidades podrán disfrutar los niños más desfavorecidos de la provincia de Valencia.

“La respuesta de los empleados de CEEME FERMAX fue extraordinaria, pero no lo ha sido menos la de los trabajadores de Ford que nos han acompañado ayudándonos en la clasificación y empaquetado de los juguetes, así como solidaridad de Ateneo Mercantil Valencia que nos ha cedido desinteresadamente las instalaciones para poder trabajar y la empresa JV Limpiezas que nos ha ayudado en la logística para poder trasladar los juguetes” ha declarado Majo Gimeno, coordinadora de ‘Mamás en Acción’.

Después de cuatro días de intensa labor, seleccionando, empaquetando, organizando y transportando los juguetes, las 42 voluntarias que han participado en esta acción solidaria han manifestado su satisfacción por el éxito de esta iniciativa, que este año cumple su segundo aniversario.

‘Mamás en Acción’ es una asociación de mujeres que acompaña, nutre e impulsa a niños para que se conviertan en adultos con conciencia social y emocional. En su segundo año como asociación, este grupo de mujeres voluntarias continúa con su labor altruista en pro de los niños.