Ven con nosotros a Paraguay

590

De entre nuestros más de 200.000 colaboradores, 117 ya han conocido de primera mano los cambios que vuestra solidaridad hace posible.

Este año te proponemos acercarte y descubrir la realidad de Paraguay, descubrir cómo a través de nuestros programas de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y campañas estamos cambiado la vida de miles de personas.

APÚNTATE AL SORTEO

HAY SENSACIONES QUE NO PODEMOS DESCRIBIRTE CON PALABRAS

En Paraguay visitaremos a personas como Celina Villalba que vive en la comunidad de Tapecaaguy, cerca de la ciudad de San Pedro. Tiene una hija que le ayuda cada semana en la feria (mercado) de San Pedro, donde va a vender sus productos cada miércoles.

¿Qué hacemos en Paraguay? Lo que verás en Paraguay Cómo participar Hemos conseguido que casi 17.000 personas mejoren sus medios de vida (principalmente a través de la mejora de su producción agrícola) y mitiguen su situación de vulnerabilidad ante desastres naturales Compramos más de 130.000 kg de azúcar de la cooperativa Manduvirá que vendemos en nuestras tiendas directamente o en las bebidas azucaradas, los cereales, las galletas y los chocolates que vendemos. La venta de estos productos supone unos ingresos de 780.000 euros. Más de 260 jóvenes se han quedado sin tierras por culpa de un caso de acaparamiento. 37.574 firmas en 60 países hemos pedido al presidente de Paraguay que entregue a las familias campesinas de Curuguaty un lugar para trabajar y vivir.

Cinco colaboradores de nuestra organización, junto al acompañante que ellos decidan, podrán visitar, la tercera semana de julio de 2015, algunos de nuestros programas en esté país de América Latina. Para poder participar en el sorteo debes haber colaborado económicamente con nosotros entre el 1 de enero de 2014 y el 24 de abril de 2015.

Para poder participar, debes tener más de 18 años y ser socio/a actual de Oxfam Intermón o haber hecho un donativo entre el 1 de enero de 2014 y el 24 de abril de 2015.

ADJUNTO ENCONTRARÁS LAS BASES DEL SORTEO