Groupon colabora con Aldeas Infantiles SOS para conseguir becas de comedor para escolares de todo el país

542

▪ Esta ayuda permitirá costear el comedor escolar de los menores durante el periodo lectivo 2015-2016 (octubre-junio)

▪La campaña está enfocada a ayudar a los más de 2.200.000 niños que viven en la actualidad en España por debajo del umbral de la pobreza, sin acceso a recursos tan básicos como alimentos o ropa.

 

Madrid, 10 de septiembre de 2015. Groupon.es lanza hoy su iniciativa de apoyo a Aldeas Infantiles SOS para su proyecto Becas de Comedor, una campaña solidaria en la que durante dos semanas (hasta el próximo día 24 de septiembre), los usuarios de Groupon podrán comprar un cupón por 2€. Las donaciones obtenidas irán a parar íntegramente a este proyecto que tiene por objetivo normalizar la vida de los menores de familias en situación precaria.

Aldeas Infantiles SOS lanza un año más su programa Becas Comedor, un plan con el que financiar el comedor escolar de niños de toda España durante el curso 2015-2016. Con lo recaudado a través de este cupón solidario, se podrá conseguir que los niños puedan comer en los comedores de sus colegios con sus compañeros de clase durante todo el curso escolar (de octubre a junio). De esta forma se podrá garantizar una alimentación saludable manteniendo el estilo de vida más normalizado para los pequeños. Ferdinando Meo, Country Manager de Groupon para España y Portugal ha señalado “las campañas solidarias forman parte de nuestra compañía desde sus inicios. Hemos colaborado con diferentes proyectos, siempre intentando favorecer a las comunidades donde estamos presentes. En esta ocasión nos parece un reto muy necesario al que estamos seguros que nuestros usuarios se sumarán para conseguir el mejor resultado posible”. Se puede encontrar el cupón solidario en la página de Groupon en este enlace: https://www.groupon.es/deals/aldeas-infantiles-sos

 

SOBRE GROUPON     

Groupon (NASDAQ: GRPN) es la plataforma líder mundial en venta de cupones. Es la web donde empezar a buscar cuando se quiere comprar algo, en cualquier momento y en cualquier lugar.Como creador de este modelo de negocio, Groupon ofrece a los usuarios una amplia variedad de propuestas en todo el mundo ya sean experiencias locales, vacaciones en Groupon Viajes, o una variada selección de productos en Groupon Shopping. Groupon está redefiniendo cómo el pequeño comercio local atrae, fideliza e interactúa con sus consumidores, poniendo a su disposición una serie de productos y servicios para optimizar el desarrollo de su negocio; incluyendo campañas personalizables en la web, adaptación de sistemas para el pago con tarjeta de crédito y soluciones en el punto de venta, que ayudan al empresario a crecer y operar de forma más efectiva. Para buscar las mejores experiencias visita www.groupon.es. Para descargar la aplicación de Groupon, visita http://www.groupon.es/mobile. Para saber más sobre las soluciones que ofrece la compañía a los empresarios locales y cómo trabaja Groupon con ellos, visita http://www.grouponfunciona.es/.

 

SOBRE ALDEAS INFANTILES SOS     

Aldeas Infantiles SOS es una organización de ayuda a la infancia, internacional, privada, sin ánimo de lucro,  interconfesional e independiente de toda orientación política, que fue fundada en 1949 en Imst (Austria) y hoy tiene presencia en 134 países.

Trabajamos por la infancia vulnerable. Nuestro centro  es el niño y su desarrollo, hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad. Fortalecemos a las familias vulnerables, para que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protegemos a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a los que brindamos un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompañamos a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.