Smy Collection Beauty Art recauda más de 25.000 euros para la ONG del Padre Ángel

784

La subasta de la colección impulsada por Smylife fue todo un éxito gracias a la solidaridad de los invitados que pujaron por todas y cada una de las obras intervenidas por los once artistas colaboradores de esta iniciativa.

 ‘Lolita’, la obra de arte de Blanca Cuesta, alcanzó la cifra más elevada gracias a la puja del torero Miguel Abellán, que no desistió hasta hacerse con la escultura.

 

Madrid, septiembre de 2015 – Ayer jueves, en la prestigiosa Galería de arte Odalys, numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo, el deporte y la esfera empresarial se dieron cita en la subasta solidaria de ‘Smy Collection Beauty Art’. Los catorce bustos que conforman la colección impulsada por Smylife, el exclusivo centro de estética dental y Pedro Sandoval, uno de los pintores neoexpresionistas más reconocidos del panorama internacional, recaudaron más de 25.000 euros para la ONG Mensajeros de la Paz que dirige el Padre Ángel.

La subasta fue todo un éxito. Gracias a la solidaridad de los invitados, fueron vendidas todas y cada una de las obras intervenidas por los once artistas que han colaborado de manera desinteresada y totalmente altruista: Pedro Sandoval, Blanca Cuesta, Ángel de la Peña, Mikha-ez, Gabriel Moreno, Vítor Mejuto, Juan Gil Segovia, Clara Isabel Arribas Cerezo, Juan Pedro Revuelta, Yoshihiro Nakashima y Cristina Iturrioz son los artistas que han hecho posible este proyecto. ‘Lolita’, la obra de arte de Blanca Cuesta, alcanzó la cifra más elevada gracias a la puja del torero Miguel Abellán, que no desistió hasta hacerse con la escultura.

Es la primera vez que la Galería de arte Odalys organiza una subasta en sus propias instalaciones, prestando toda su infraestructura a esta iniciativa solidaria en su afán por promover el arte y demostrando su compromiso con la sociedad.  Además, todos aquellos interesados en pujar por alguna de las obras pudieron visitar la colección que estuvo expuesta desde del 15 de septiembre en la misma galería.

Smylife, que cada año apuesta por impulsar iniciativas solidarias, innovadoras y de interés colectivo, ha logrado en su 5º aniversario convertirse en una plataforma de promoción del arte español así como aportar su pequeño granito de arena a la labor del Padre Ángel.