Aguirre Newman colabora con la “III Gran Recogida de Alimentos” de la Comunidad de Madrid

812

Madrid, 23 de noviembre de 2015. Aguirre Newman, consultora inmobiliaria global líder en España y Portugal, se suma a las empresas que colaboran con Banco de Alimentos de Madrid en la “III Gran Recogida de Alimentos”.

La consultora ha gestionado que dos de sus clientes, ACS y Siemens, cedan durante esta campaña más de 4.000m2 de sus instalaciones logísticas en el CTM-Vallecas, para gestionar parte de la operativa de la Gran Recogida.

Con esta campaña solidaria de gran magnitud, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de noviembre, el Banco de Alimentos de Madrid pretende conseguir tres millones de kilos de alimentos no perecederos para las familias más necesitadas de la Comunidad de Madrid.

Sobre Aguirre Newman

El grupo Aguirre Newman lidera el sector de la consultoría inmobiliaria en España. Su oferta inmobiliaria se agrupa en siete áreas de negocio: Agencia, Inversiones, Arquitectura, Consultoría, Gestión de inmuebles, Corporate Finance y Asset Management, y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga, Lisboa, Berlín, Londres, México D.F. y Bogotá

Desde su creación, en 1988, ha asesorado proyectos y operaciones inmobiliarias que han sumado más de 10 millones de metros cuadrados. En oficinas, Aguirre Newman ha participado en operaciones de relocalización de sedes sociales sobre más de 1.400.000 metros cuadrados y tiene una cuota de mercado de entre el 20% y el 25%. Además la compañía tiene una dilatada experiencia en ayudar y asesorar a operadores del sector financiero, mutualidades, aseguradoras y fondos de inversión internacionales en proyectos de inversión inmobiliaria valorados en más de 5.000 millones de euros.

Sobre el Banco de Alimentos

La Fundación Banco de Alimentos de Madrid (www.bamadrid.org) es una organización benéfica sin ánimo de lucro de interés general, cuyo fin es la consecución, donación y posterior distribución gratuita de alimentos entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas en el ámbito de la Comunidad de Madrid.