El grupo Adavir adquiere un nuevo centro para mayores en Azuqueca de Henares

1847

>> Las instalaciones disponen de 6.160m2 en los que se encuentran habitaciones individuales y dobles con capacidad para 120 residentes y 20 usuarios del centro de día.

Madrid, 1 diciembre 2015. El Grupo Adavir, empresa especializa en la atención sociosanitaria a personas mayores en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, ha adquirido el centro “La Alameda” en Azuqueca del Henares (Guadalajara).

La nueva residencia, que cuenta con más de 6.100m2 y dispone de 44 habitaciones dobles y 32 individuales con baño privado, televisión e interfonía directa con enfermería, tiene capacidad para albergar a 120 mayores y 20 usuario del centro de día. Además, ofrece servicio sanitario 24 horas, atención social y psicológica, servicio de fisioterapia y rehabilitación, gimnasio, varios salones polivalentes, cafetería, peluquería, podología, biblioteca, baños geriátricos, etc.

“Con esta nueva adquisición damos un paso más en nuestra estrategia de expansión a nivel nacional y nuestro compromiso de ofrecer el mejor cuidado a las personas mayores. Nos decantamos por esta residencia por el tipo de estructura que ofrece, ya que cumple todos los estándares de calidad y valores que ofrecemos desde Adavir a todos nuestros usuarios” ha señalado Lourdes Rivera, directora general del Grupo Adavir.

Con esta adquisición, el Grupo Adavir ya cuenta con 13 centros distribuidos entre la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha, con los que da atención a más de 2.500 mayores.

 

Sobre Adavir

Adavir, compañía gestionada por la sociedad Planiger, cuyo accionariado está participado por el grupo galo Maisons de Famille, cuenta con una experiencia de más de 15 años y una verdadera vocación: crear para nuestros mayores hogares, en un entorno sano y familiar, en los que encontrar un ambiente cálido y agradable donde vivir, y donde puedan recibir todos los cuidados profesionalizados que requieren acordes con sus necesidades individuales.

 

ADAVIR ofrece diferentes recursos a los mayores, desde soluciones de larga estancia hasta centros de noche; estancias de respiro o fin de semana; estancias temporales, convalecencias o rehabilitaciones,  centros de día, etc.