Reparalia reconoce la labor de Aldeas Infantiles en los Premios Solidarios del Seguro

1295

Madrid, 30 de Noviembre de 2015.- Reparalia (www.reparalia.es), empresa especializada en cuidado del hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones, participa en los Premios Solidarios del Seguro apoyando la labor de Aldeas Infantiles en favor de la infancia y la juventud. En la ceremonia de entrega de premios, organizada por INESE en el Círculo de Bellas Artes de Madrid bajo el lema “Nos mueve el corazón”, H Stephen Phillips, consejero delegado de Aldeas Infantiles SOS, hizo entrega del reconocimiento a Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles.

Con motivo de la celebración del 15 aniversario de la compañía de asistencia, Reparalia colabora con Aldeas Infantiles SOS aportando parte de los fondos necesarios para poner en marcha un nuevo centro de día en la Comunidad Valenciana que ofrecerá servicio y atención a niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad o riesgo social. En este centro se atenderá aproximadamente a unas 20 familias y 60 menores. Todo ello con el objetivo de fortalecer el entorno, desarrollando acciones de apoyo familiar e intervención en las diferentes áreas en las que las deficiencias detectadas impidan u obstaculicen la adecuada atención de los menores.

Esta iniciativa se suma a la colaboración habitual de Reparalia con Aldeas Infantiles para la rehabilitación y conservación de sus hogares y centros educativos, dando color a las instalaciones y convirtiéndolas en espacios más confortables.

Además de Reparalia, otras 26 empresas han estado presentes en esta edición de los Premios Solidarios del Seguro que buscan reforzar el compromiso social del sector asegurador con las personas que más lo necesitan, con el objetivo de paliar las desigualdades sociales.

Acerca de Reparalia

Reparalia inició su andadura en 2000 y desde entonces ha protagonizado una evolución constante para adaptarse a la demanda del mercado y para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Fruto de esta evolución, ha experimentado un continuo crecimiento que le ha granjeado la confianza de importantes compañías y el prestigio de ser la empresa líder de la asistencia en el país. Actualmente forma parte del grupo británico HomeServe plc, líder en la comercialización de productos de asistencia en Reino Unido, que opera también en Estados Unidos, Francia, Alemania e Italia. HomeServe cuenta con más de 4.000 empleados en el mundo, supera los 5,5 millones de clientes y es una de las 250 empresas más importantes en la Bolsa de Londres.

Reparalia cerró su ejercicio fiscal 2014 (a 31 de marzo de 2014) con un aumento del 33% en facturación, cuenta con un equipo humano de más de 550 empleados y una red de 2.000 especialistas en 20 gremios, que dan servicio a través de seis direcciones territoriales, lo que le permite estar cerca del cliente y adaptarse a sus peculiaridades locales con las mejores tarifas. De este modo, la compañía puede ofrecer un servicio de máxima calidad, haciendo un minucioso seguimiento de los procesos para conseguir un resultado óptimo.

Reparalia opera en España a través de dos líneas de negocio:

Comercialización de contratos de cuidado del hogar, especializada en la venta de estos servicios como herramienta de fidelización para empresas que deseen ofrecer a sus clientes ventajas adicionales o a los particulares directamente. El usuario abona una cuota anual que le permite tener las reparaciones de su hogar resueltas de forma ágil y eficaz. En su ejercicio 2014 duplicó su número de contratos de cuidado del hogar y  de clientes.

Gestión integral de siniestros y resolución de reparaciones, cuya actividad está enfocada tanto para el sector de banca, seguros, empresas y comercios, como para hogares. En el cierre del 2013 realizó 565.000 servicios en el último año.