Antal International muestra su lado más solidario apoyando a la Fundación Seur

766

La campaña “Tapones para una nueva vida” tiene como objetivo ayudar a niños con problemas de salud mediante la recolección de tapones de plástico.

La compañía de Head Hunting no sólo colabora sino también lleva a cabo diversas iniciativas propias, entre las que se encuentra la donación de diferentes dispositivos electrónicos, como móviles y ordenadores.

Madrid Antal International, compañía experta en la búsqueda y selección de personal especializado, apuesta un año más por fomentar las políticas de actuación en el ámbito de la responsabilidad social, colaborando con la Fundación Seur en su campaña “Tapones para una nueva vida”.

El objetivo es ayudar a niños con problemas de salud, facilitándoles el acceso a un tratamiento médico o a aparatos ortopédicos que no proporciona el sistema sanitario mediante la recolección de tapones de plástico. La iniciativa ya ha logrado ayudar a más de 100 niños recaudando más de 805.000 euros. Además, el reciclaje de más de mil toneladas de plástico ha evitado la extracción de más petróleo y la fabricación de plástico “nuevo”, ayudando, así, al medio ambiente.

No se trata de una acción única. La compañía no sólo colabora en este tipo de campañas, sino también lleva a cabo diversas iniciativas propias. Entre ellas se encuentra la donación de aquellos dispositivos electrónicos, como móviles y ordenadores, que van a ser remplazados con el fin de darles una segunda oportunidad. Tras su puesta a punto con la ayuda de otras empresas colaboradoras, éstos son revalorados para, posteriormente, realizar una donación destinada a las distintas organizaciones con las que colabora Antal International.

Todas estas acciones que realiza en España, junto con aquellas que su fundación social desempeña en Reino Unido y en la India, demuestran el firme compromiso de Antal International por hacer de la sociedad un lugar mejor, sin obstáculos que impidan a las personas alcanzar sus objetivos.

Antal International es la empresa líder en búsqueda y selección de personal especializado, ámbito en el que acumula casi 20 años de experiencia desde su fundación, en 1993. Proporciona soluciones de reclutamiento local con la ventaja de contar con una red internacional de más de 120 oficinas distribuidas en 33 países. Las más exitosas y ambiciosas multinacionales confían en Antal International para la búsqueda de talento. http://www.antal.com/