LeasePlan dona un vehículo a la Fundación ANDE para facilitar su labor social en los centros de Madrid

1137

Madrid, 3 de diciembre de 2015.- LeasePlan ha hecho entrega de un vehículo en donación a la Fundación ANDE con el fin de facilitar su labor social. El acto de entrega del vehículo tuvo lugar ayer en las oficinas centrales de LeasePlan en Madrid. Fue el consejero delegado de LeasePlan en España, Alberto Sáez, quien realizó la entrega de llaves al presidente adjunto del Patronato de la Fundación ANDE, Francisco Martín.

LeasePlan es la única empresa del sector con la que trabaja la Fundación ANDE, a la que suministra los vehículos necesarios para sus actividades, centros y servicios en Madrid. Gracias a este nuevo convenio de colaboración, la organización sin ánimo de lucro, que trabaja por la felicidad, el bienestar, la autodeterminación, el desarrollo personal y la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual, cuenta desde hoy con un segundo vehículo en titularidad cedido por LeasePlan y que, sin duda, contribuirá a facilitar su actividad .

El representante de la Fundación ANDE ha recordado que “la estrecha colaboración mantenida entre ambas instituciones durante los últimos años va mucho más allá de los aspectos meramente comerciales”. Y ha añadido que “LeasePlan ha demostrado ser una empresa sensibilizada con el colectivo de personas con discapacidad intelectual y, por segunda ocasión, realiza esta donación con carácter gratuito”.

En este caso, se trata de una donación en especie basada en la aportación de un vehículo Renault modelo Trafic Passenger Compi de nueve plazas, que la Fundación ANDE destinará a uno de sus centros y, mediante el cual, se facilitará el acceso de sus usuarios a las actividades y recursos disponibles en su entorno.

Por su parte, el consejero delegado de LeasePlan España, Alberto Sáez, ha valorado el trabajo de ayuda y atención a las personas con discapacidad intelectual que la Fundación ANDE desarrolla desde 1975, por lo que ha considerado “un honor poder contribuir a esta labor con la cesión de la titularidad de un segundo vehículo”.

“Esperamos que, con este nuevo vehículo mejore, más si cabe, el servicio que la Fundación ANDE ya proporciona tanto en sus centros residenciales, ocupaciones y de empleo como en todas y cada una de sus actividades recreativo-culturales”, ha concluido Sáez.

Sobre LeasePlan

 LeasePlan es el grupo internacional líder en gestión y administración de flotas y vehículos. Fundada en 1963, el grupo está presente en 32 países, y cuenta con una plantilla de más de 6.800 trabajadores, que gestionan una flota superior a los 1,5 millones de vehículos, el 74% procede de Europa, el 18% del continente americano y un 8% de la región Asia-Pacífico. En todos ellos la compañía ofrece las soluciones y servicios más innovadores en gestión de flotas, que incluyen la consultoría estratégica y opciones de financiación. LeasePlan introdujo el renting en España en 1985 y, desde entonces, ha mantenido su posición de compañía referente en el mercado. LeasePlan es el único operador que ofrece bajo la fórmula de Renting inteligente, soluciones integradas e individualizadas, para optimizar el coste total de movilidad y mejorar la calidad de servicio de los usuarios.