March JLT colabora con la campaña “Reyes Magos de Verdad”

1005

El año pasado esta iniciativa llegó a casi 5.000 niños y ancianos de diversos centros de acogida y residencias en distintos puntos de España

Madrid, diciembre 2015.- MARCH JLT, bróker de seguros de Banca March, ha colaborado este año con la asociación “Reyes Magos de Verdad”. Esta campaña ayuda a niños en hogares de acogida, niños que han sido separados de sus familias o que se les ha quitado la tutela a sus padres, niños que viven con sus madres en la cárcel o en pisos de acogida, niños de familias desestructuradas o con grandes necesidades económicas… En definitiva, niños que necesitan ayuda.

A través de la campaña http://reyesmagosdeverdad.org/, los empleados pueden hacer llegar a cada niño su regalo de Navidad, pero no cualquier regalo, sino el regalo que ellos han pedido llenos de ilusión en su carta a SSMM Los Reyes Magos de Oriente.

El año pasado esta iniciativa llegó a casi 5.000 niños y ancianos de diversos centros de acogida y residencias en distintos puntos de España. Durante este año, la colaboración también ha sido un éxito, ya que en solo dos días todos los niños propuestos por la asociación ya habían encontrado a su “Rey Mago”.

Acerca de March JLT

Correduría de seguros especialista en gestión de riesgos, seguros y previsión social para empresas, está participada en un 75% Banca March y en un 25% por Jardine Loyd Thomson Group, uno de los mayores brókers de seguros a nivel mundial, con presencia en 135 países a través de una red de más de 9.000 profesionales. March JLT, cuarto bróker de seguros en España, trabaja con más del 20% de las compañías del IBEX. El sector aeroespacial, naviero, telecomunicaciones y las concesiones son sus principales áreas de especialización.

Acerca de Banca March

Banca March es la cabecera de uno de los principales grupos financieros españoles y el único de propiedad totalmente familiar. Banca March destacó como el banco más solvente de Europa en las dos pruebas de estrés que realizó la EBA (Autoridad Bancaria Europea) en 2010 y 2011. En la actualidad, cuenta con uno de las ratios de morosidad más bajos del sistema financiero español y con uno de los niveles de solvencia más elevados. La solidez del modelo de negocio de Banca March ha sido reconocida también por la agencia de calificación crediticia Moody’s, que ha elevado el rating de la deuda a largo plazo de Banca March hasta Baa1, uno de los mejores del sistema financiero español, por delante del Reino de España, que en la actualidad tiene una calificación de Baa2. Banca March es el accionista mayoritario de Corporación Financiera Alba, uno de los principales accionistas de compañías como ACS y Acerinox, y con participaciones significativas en Indra, Ebro Foods, BME, Viscofan, Euskaltel y Clínica Baviera, entre otras.