Compañía del Trópico colabora con la fundación Asindown para ampliar su plantilla

762

En las últimas semanas, un Café & Tapas y dos Panaria de Valencia han incorporado varios miembros de la fundación, generando valor en la compañía y reflejando su firme compromiso social.

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración, cafetería y panadería en España, en su firme apuesta por la integración y la igualdad como líneas maestras dentro de su estrategia de negocio, colabora activamente con la fundación Asindown con el objetivo de aumentar su equipo de profesionales.

En las últimas semanas, un Café & Tapas y dos Panaria de Valencia han incorporado varios miembros de la fundación con excelentes resultados. Una colaboración que se alarga más allá en el tiempo, ya que en anteriores ocasiones ya habían contado con ésta para reforzar su plantilla, generando valor en la compañía y reflejando su compromiso social.

Asindown lleva desde 1989 trabajando por facilitar y promover cuantos medios sean necesarios para conseguir el desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down y de sus familias, favoreciendo su plena inserción socio-laboral como miembros activos de la sociedad.

Compañía del Trópico destaca la importancia de que las empresas no sólo apoyen y se sumen a proyectos e iniciativas sociales, sino que integren dentro de su estrategia de negocio este compromiso, aportando soluciones a muchos de los retos que existen actualmente en la sociedad y creando nuevas oportunidades.

***

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es uno de los mayores grupos de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con Charlotte Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, restaurante regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico Casa de Comidas y Charlotte Gastrobar con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.