Javier Ruiz Gaitán nuevo Director General de la Fundación World Vision España

1442

Con el objetivo de afrontar los nuevos retos de expansión y crecimiento previstos para los próximos años, la Fundación World Vision España acaba de incorporar a su equipo a Javier Ruiz Gaitán como Director General.

Marisa García-Tablado pasa a asumir, en esta nueva etapa, el cargo de Directora de Relaciones Institucionales.

Estos cambios en la dirección de World Vision forman parte de un replanteamiento estratégico basado en la configuración de un equipo sólido que lleve a la ONG a ampliar y optimizar su trabajo con los más desfavorecidos, especialmente con los niños.

Sobre Javier Ruiz Gaitán

Javier tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la empresa y el marketing. Ha trabajado para grandes multinacionales líderes en marketing de consumo (Unilever y Pepsi) y en ONG internacionales de derechos de infancia, Save the Children y Plan Internacional, donde fue Director de marketing y Fundraising.

Javier es además, Presidente de la Junta Directiva de la AER (Asociación Española de Fundraising) y profesor de marketing y Fundraising en el Master de Gestión de ONG de la UAM y en el curso de Técnico de Fundraising de la Universidad Complutense.