El próximo miércoles, día 2 de noviembre, a las 9:30 horas, se presentará en Barcelona el Foro de la Contratación Pública Socialmente Responsable, cuyo objetivo es promover la inclusión de cláusulas de contenido social en la contratación pública, que favorezcan al colectivo de las personas con discapacidad, al amparo de la Ley de Contratos del Sector Público.
Al acto, que tendrá lugar en el Nuevo Campus IESE de Barcelona (Carrer Arnús i Garí, 3-6-Campus Norte Aula Q-301) asistirán:
Secretària d’Administració i Funció Pública del Departament de Governació i Relacions Institucionals de la Generalitat de Catalunya: Pilar Pifarrés
Presidenta del Foro: María Garaña (Presidenta MICROSOFT)
Vocal: Alberto Durán (Vicepresidente Ejecutivo Fundación ONCE)
Jefe de Responsabilidad Social Corporativa y Buen Gobierno de “La Caixa”: Antonio Argandoña
Directora de Alumnos del IESE: Mireia Ríus
Durante el acto el jefe de Responsabilidad Social Corporativa y Buen Gobierno de “La Caixa”, Antonio Argandoña, impartirá una breve charla sobre la “Administración Socialmente Responsable”.
El Foro se constituyó inicialmente como una reunión informal de administraciones públicas, empresas contratistas y el sector de la discapacidad para, con la iniciativa de todos los sujetos interesados, lograr la mayor incorporación de elementos sociales en la contratación pública.
Ante la consolidación del proyecto se decidió transformar el Foro en una entidad sin ánimo de lucro bajo la forma de Asociación que se denomina Foro de la Contratación Pública Socialmente Responsable
























