
● El actor Jan Cornet y el deportista Pedro Delgado no quisieron perderse la oportunidad de apoyar la labor de los Doctores Sonrisa.
● El humorista Bermúdez actuó para que todos pasaran una noche muy divertida.
¿Quién dijo que ayudar a los demás no puede ser muy, muy divertido? Silk Social Space y la Fundación Theodora celebran por tercer año consecutivo ‘Ayudar es divertido’, un evento benéfico lleno de sorpresas con el que intentarán conseguir los fondos necesarios para que los Doctores Sonrisa lleven su alegría a los niños hospitalizados.
Todos los asistentes al evento disfrutaron de la terraza de Silk Social Space con la actuación estelar del humorista Bermúdez que, acompañado por los Doctores Sonrisa, consiguió que el público riera con sus bromas.
Además, el actor Jan Cornet y el comentarista deportivo y ex ciclista Pedro Delgado quisieron apoyar con su presencia a la Fundación Theodora y sus Doctores Sonrisa.
Premio a la solidaridad
Esta iniciativa de ‘Ayudar es divertido’ ha sido galardonada con la ‘Acción Social del Año’ en la II Edición de los Premios Internacionales Puentes del Mundo a la Responsabilidad Social otorgados por la Fundación Puentes del Mundo.
El objetivo de la Fundación Theodora es contribuir a la humanización de la estancia hospitalaria de niños, niñas y adolescentes teniendo en cuenta las necesidades psicológicas, emocionales y sociales tanto de los pacientes como de sus familiares. Para conseguirlo, la Fundación Theodora organiza y sufraga las visitas de 30 Doctores Sonrisa, artistas profesionales especialmente formados por la fundación, a sus pequeños pacientes ingresados en los 20 hospitales en los que trabaja.
Nuestro objetivo es que todos los niños hospitalizados y sus familiares reciban la visita de un Doctor Sonrisa de la Fundación Theodora, además de sensibilizar a la sociedad sobre el derecho de la humanización hospitalaria como algo imprescindible.























