La asociación está rifando las botellas en diferentes comercios y ferias
Con el fin de colaborar en la construcción del nuevo refugio de animales abandonados, que Felcan espera poder construir en Torrent, Bodegas Murviedro ha donado a esta asociación un total de 180 botellas de vino de su variedad Cueva de Pecado. De momento Felcan lleva recaudados 606 euros gracias a las rifas de estas botellas y aún quedan unas 60 botellas por sortear, por lo que se espera llegar a los mil euros de donativo.
Siguiendo las instrucciones de Bodegas Murviedro, Felcan ha puesto a la rifa 6 botellas mensuales por establecimiento, en varios comercios de la zona, y en los diferentes rastrillos y ferias que organiza. La participación en este sorteo es de 2 euros y se puede ganar una botella de vino cuyo valor asciende a 18 euros.
Esta rifa, no es la única actividad que Felcan está organizando para conseguir fondos para la compra de la parcela. Todas ellas se pueden ver en la web www.felcan.org así como consultar el proyecto y las licencias otorgadas. Para hacer donativos se ha habilitado la cuenta de Banesto 0030-3082-17-0298077273.