El Padre Angel celebrará la Misa del Gallo con los niños de la Casa de la Paz. Os invitamos a todos

486

Celebrará la Misa el Padre Angel, Presidente de Mensajeros de la Paz y asistirán niños y familias beneficiarias de los centros y proyectos de Mensajeros de la Paz, entre ellos niños haitianos y salvadoreños que se encuentran en España recibiendo tratamiento médico, además de amigos y colaboradores de la Asociación.

Durante la Misa habrá conexiones telefónicas con varios países donde trabaja Mensajeros de la Paz, especialmente con Haití, donde más de 15.000 personas se benefician diariamente de la actividad de esta ONG.

La asistencia a la Misa es libre y abierta a todos.

Misa del Gallo:

Fecha:   Sábado, 24 de diciembre de 2011, a las 12’00 de la noche

Lugar:   Casa de la Paz. Calle Playa de Riazor, 20 (antes Camino Viejo de Hortaleza, 20    28042 Madrid  (junto metro Barajas)

——————–

La Casa de la Paz acoge a niños enfermos o heridos procedentes principalmente de países en conflicto, o que han sufrido catástrofes naturales, mientras reciben asistencia sanitaria en España.

Se les presta atención integral en todo lo relacionado con su tratamiento médico: acompañamiento en hospitalizaciones, consultas, medicación, dietas, interpretes, rehabilitación, etc. Además reciben apoyo psico-social especializado, ayudándoles en situaciones de estrés o preocupación, y a superar los posibles problemas derivados por las diferencias culturales y de modo de vida respecto a sus países de origen.

En la Casa de la Paz los niños y sus familiares acompañantes encuentran manutención, alojamiento, y cobertura a todas susnecesidades materiales. También participan se desarrolla un programa lúdico-educativo con actividades diseñadas según el estado de salud de cada uno de los menores.

Mensajeros de la Paz facilita a los beneficiarios de la Casa de la Paz el transporte de ida y vuelta a sus países de origen, la gestión de visados y permisos y gestiona la atención sanitaria, que reciben gratuitamente en Hospitales públicos y privados en España.

La Casa de la Paz es la prueba, viva y alegre, de que es posible, desde el respeto, la convivencia entre los pueblos y el entendimiento entre las religiones, y de que, con la solidaridad de todos, es posible conseguir un futuro para los niños del mundo.

El proyecto de la Casa de la Paz se inició en 2003 y hasta el momento ha beneficiado a más de 400 menores procedentes de Irak, Líbano, Territorios Palestinos, Argelia, Sahara Occidental, Colombia, El Salvador, Perú, Kenia, Guinea Occidental, Haití, etc.

La Casa de la Paz cuenta con el apoyo de la Obra Social Caja Madrid.