Te invitamos a construir ciudadanía con nosotros, desde allí donde te encuentres

567

Los tiempos cambian, el mundo es cada vez más entrelazado, cada vez estamos más cerca y conectados. Internet lo hace posible. ¿Por qué no hablar y conocernos? ¿por qué no crear un espacio común para interactuar, debatir, proponer ideas y proyectos de desarrollo humano juntos, construir ciudadanía juntos? ¿por qué no aprovechar las nuevas tecnologías para ello?

Te presentamos construyamosciudadania.org la nueva red social temática dedicada a conocer, debatir y compartir propuestas sobre:

Desarrollo sostenibleCooperación al desarrolloMigraciones y codesarrolloSensibilizaciónEducación para el desarrolloAyuda humanitariaActivismoy mucho más…

¡Todo en un mismo lugar!

La red social está basada en la plataforma de código libre mundialmente conocida WordPress, e incorpora las herramientas más populares de las redes sociales. Regístrate gratuitamente,  crea y personaliza tu propio perfil, abre y escribe en tu blog, debate en los foros, invita y crea tu grupo de amigos y amigas, da a conocer tus eventos, ¡y hasta puedes tuitear desde allí!

¡Echa un vistazo y únete a nosotros para construir una ciudadanía más solidaria!

Construyamosciudadania.org