ETT Responsable Alentis recibe la certificación AENOR de calidad de sus sistemas de gestión

513

Facility Services Alentis ha recibido el certificado de calidad AENOR UNE-EN-ISO 9001:2008 para su ETT responsable, especializada en reclutar, seleccionar y contratar a personas con discapacidad. 

 

El director general de la compañía, Javier Rodríguez Baquero, recibió en la sede de manos de Ignacio Olalquiaga, director de AENOR en la Comunidad de Madrid, el certificado que avala la calidad en sus sistemas de gestión.

 

La ETT responsable es un proyecto estratégico para esta compañía, líder en la inclusión laboral de personas con discapacidad, que cuenta con más de 18.000 trabajadores, 2.400 de los cuales son empleados con discapacidad.

 

A través de la Ett Responsable, Alentis gestiona una gran base de datos de personas con discapacidad con distinto perfil profesional, que pone a disposición de sus clientes para la contratación a tiempo completo, parcial o en formación.

 

La compañía realiza proyectos individualizados para la inserción del  personal discapacitado que se va a contratar, bajo la supervisión y dirección de sus clientes. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales de Recursos Humanos con una dilatada experiencia en esta materia, que realiza desde la búsqueda de los perfiles más adecuados a cada puesto.

 

También proporciona a las empresas de más de 50 trabajadores un servicio de consultoría especializada en el cumplimiento de la LISMI (Ley de Integración Social de los Minusválidos) y en Responsabilidad Social Corporativa.