La Fundación del Lesionado Medular celebra su 3ª edición de la Feria de Abril

442

 

Contará con actuaciones musicales en directo y degustación de comida típica andaluza 

 

(Madrid, 9 de mayo de 2014).- La Fundación del Lesionado Medular (FLM) celebra hoy la 3ª edición de su Feria de Abril, en la cual se han programado distintas actividades de ocio.

La Feria de Abril de la FLM se ha dividido en dos partes. Por la mañana, los usuarios de la residencia, centro de día y de rehabilitación disfrutaron de unos aperitivos tradicionales andaluces (tortillitas de camarón, jamón,pescaíto, rebujitos y manzanillas), así como la prueba del alumbrado de la Feria.

Por la tarde-noche, se ha programado una tómbola, a la que seguirán distintas actuaciones musicales en directo. Tras el encendido del gran alumbrado se degustará comida y bebida típica de la Feria.

Fundación del Lesionado Medular

La Fundación del Lesionado Medular (FLM) entidad sin ánimo de lucro, nace en 1997 cuando pone en marcha el Centro de Rehabilitación. Posteriormente, le siguen el Centro de Día en 2001 y el Centro Residencial en 2007.

Desde entonces, la FLM ha demostrado ser una entidad innovadora a nivel nacional, desarrollando una red de servicios que favorecen la independencia y la participación social de las personas con lesión medular, con el objetivo de:

Dar opciones, a través de servicios de rehabilitación integral, para que las personas con lesión medular puedan lograr la plena participación en la sociedad.

Tras 15 años de experiencia prestando servicio especializado, la FLM continúa innovando en su labor de favorecer mediante la rehabilitación integral,  la habilitación social, la autonomía personal y la integración plena en la sociedad de las personas que tienen una lesión medular, el mejor nivel de calidad de vida posible, prestando servicio a más de 300 usuarios semanales.

Ha sido reconocida con el Premio Reina Sofía de Rehabilitación  2011 a la trayectoria y al trabajo realizado con personas con lesión medular y es Centro Concertado con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.